Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una importante donación de medicamento recibió el dispensario médico de parte de doctores de Texas.
Piedras Negras

Obtiene donación de medicamentos

Una importante donación de medicamento recibió el dispensario médico de parte de doctores de Texas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de diciembre de 2017 a las 23:47 · 680 Vistas · 2 min de lectura

Una importante donación de medicamento recibió el dispensario médico de parte de doctores de Texas.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El dispensario médico del DIF Municipal recibió una importante donación de medicamentos que emplearán en la atención de las personas que acuden diariamente a solicitar atención médica, indicó el doctor Loth Tipa Mota.

Mencionó que los médicos que donaron medicinas son de Estados Unidos de la Iglesia cristiana que en fechas pasadas llevó a cabo una feria de la salud en la Macroplaza.

El doctor Loth Tipa dijo que viene mucho medicamento para malestares de dolor, vitamínicos y otros que hacen mucha falta al dispensario, porque es lo que a diario solicita la gente que acude en busca de consulta.

Esta ayuda que enviaron los médicos de la Iglesia cristiana de Texas es muy buena, porque a veces se escasea el medicamento para entregar a quienes van en busca de ayuda a sus malestares, ya que son personas que no tienen muchos recursos, dijo.

Ojalá y existieran muchas personas más con este corazón de los médicos cristianos de Texas para venir ayudar a los ciudadanos, porque finalmente los medicamentos se entregan a quienes acuden a consulta y se les suministra según su padecimiento.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido